La nueva película de los mutantes de Marvel tiene un aire completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Hoy 20th Century Fox presentó el primer avance de su nueva película ambientada en el revuelto universo de películas de los X-Men y, tal como habían adelantado, es algo completamente diferente a lo visto hasta ahora dentro del género.

New Mutants se aleja de la típica cinta de superhéroes y nos sumerge en un mundo mucho más cercano a las cintas de terror de los años ochenta (con varias referencias incluidas), en la que un grupo de jóvenes se encuentra en peligro ante una amenaza en común. Sin embargo aquí no vemos al profesor Xavier educando a estos nuevos mutantes, sino a una misteriosa organización que los tiene encerrados para hacerles experimentos.

Josh Boone es el director a cargo de la cinta, y contará con un elenco lleno de jóvenes promesas como Anya Taylor-Joy (Split, The Witch) como Magik, Maisie Williams (Game of Thrones) en el papel de Wolfsbane, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Henry Zaga (13 Reasons Why) que interpreta a Sunspot y Blu Hunt (The Originals) como Mirage.

New Mutants se estrenará el 13 de abril del 2018.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas