Pokémon recibe al 2021 desde el espacio con un streaming lleno de sorpresas

Tus monstruos de bolsillo favoritos estuvieron en el espacio.
Vía: @Pokemon_cojp

Astronautas acompañados de varios Pokémon como invitados sorpresa, retransmitiron en directo el primer amanecer de 2021.

La nueva saga de Nintendo comienza en 2021, el año del 25 aniversario de Pokémon. La franquicia de la Gran “N” ha hecho historia desde Estación Espacial Internacional. A través de sus redes sociales, Pokémon ha anunciado que se despedirá del 2020 de la mano de la International Space Station, este 31 de diciembre con el evento que denominaron: “The Space Sunrise Live”.

Este streaming presenta imágenes en vivo (y desde el espacio) del primer amanecer de 2021, el módulo japonés de la estación y sus respectivos astronautas protagonizaron y estuvieron acompañados de varios Pokémon que sorprenderon a los invitados.

Para ver la transmisión entra directamente al link del evento en Twitter:

Algunos fans de Pokémon se dispusieron a levantarse temprano, ya que el cambio de horario los obligó a ver este gran espectáculo desde temprano, además que como sabemos, algunas naciones reciben el año antes que otras por lo que compartieron las siguientes imágenes en twitter.

Sin duda alguna, Pokémon ha rotó con la barreras internacionales y ha logrado captar la atención de cientos de fans a través del mundo, ha sido tanto su popularidad que fue uno de los seres afortunados en recibir esta nueva vuelta al Sol por parte de la Tierra.

¿Pudiste ver la transmisión en la mañana?

***

ANUNCIO