Uno delos juegos más descargados en la historia de iOS llegará a las pantallas de cine.

Después del gran boom de cintas basadas en cómics, Hollywood poco a poco comienza a voltear otra vez a los videojuegos, sin embargo aun ningún estudio ha conseguido lanzar una cinta basada en un videojuego que sea exitosa. Halfbrick Studios confía en conseguir ser los primeros con la adaptación para cine de Fruit Ninja, el segundo juego más descargado en la historia de iOS.

Es difícil saber de que tratará la historia de un juego que se basa en rebanar frutas, y evitar tocar bombas, pero Halfbrick Studios confían en la habilidad de los guionistas J.P. Lavin (The 59th Primetime Emmy Awards) y Chad Damiani (Anchorwoman) para conseguir un libreto solido, aunque ninguno tiene en su curriculum un libreto exitoso.

Se espera que la película sea live action, y tenga un tono para toda la familia… Si bien todo esto suena como una extraña apuesta para el mundo del cine, hace unos años unos fans del juego lanzaron un cortometraje donde exponían como imaginaban una película basada en Fruit Ninja, y la verdad no se veía tan mal… para un corto de fans. Tendremos que esperar para ver el resultado final.

fuente The wrap

temas