logo-codigo-espagueti

Se adelanta estreno de Blade Runner 2

El filme estaba programado para llegar a los cines a inicios del 2018. Los sentimientos encontrados que ha generado el proyecto de realizar una secuela de Blade Runner, uno de...

El filme estaba programado para llegar a los cines a inicios del 2018.

Los sentimientos encontrados que ha generado el proyecto de realizar una secuela de Blade Runner, uno de los clásicos del cine de ciencia ficción, ha traído como consecuencia mucha atención para la producción.

Probablemente motivado por ello, Warner y la productora Alcon Entertainment anunciaron que adelantarán 3 meses el estreno de la cinta, que originalmente estaba programada para el 12 de enero del 2018, ahora oficialmente llegará a los cines el 6 de octubre de 2017. Lo anterior son buenas noticias, porque, tomando en cuenta la nueva fecha de estreno, parece que Warner confía en que la cinta podría tener oportunidad de competir por los Oscar.

Blade Runner 2, el nombre provisional de la película, será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario), el guión está a cargo de Hampton Fancher (guionsita de la película original) y Michael Green(Heroes). En la cinta veremos el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard, además de la participación de Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista.

La cinta comenzará a filmarse en julio de este año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti