Finalmente, el X-Men cajún tendría su propia película antes de que Disney tome control de los mutantes de Marvel.

Chaning Tatum como Gambit según el artista BossLogic

(BossLogic)

Después de un año de que se confirmó que Fox preparaba una película de Gambit, ahora sabemos que sí se filmará el proyecto antes de que el estudio pase a ser propiedad de Disney.

La película ha tenido muchos problemas por nacer sin guión, ni una idea clara de cómo unirla con el resto de las cintas de los X-Men, sólo tenían a una estrella: Channing Tatum, que desde niño era fan del personaje y se ofreció para protagonizar la cinta. Fox aceptó sumar a Tatum, pero, fuera del actor, no tenía nada más.

Ahora, de acuerdo con Geeks WorldWide, Fox decidió que aprovechará el contrato de Channing Tatum para lanzar la cinta como su última película con los personajes de Marvel antes de que sean absorbidos por Disney.

Si todo es cierto, la película se comenzaría a grabar el 15 de febrero de 2019 en Nueva Orleans, Louisiana. Ahora el estudio tiene la difícil tarea de encontrar un director que se aviente el paquete de filmar dentro de unos pocos meses, aprobar un guión y encontrar el elenco que acompañe a Tatum.

A lo largo de los dos años que tiene el proyecto en desarrollo, Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean), Doug Liman (Jumper) y Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) han estado vinculados a Gambit, pero los constantes retrasos los hicieron renunciar a la película.

Asi que, si todo sale bien, veremos por lo menos una película de el X-Men cajún antes de que los personajes formen parte del MCU.

fuente The GWW

temas