¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así luciría el Pato Darkwing si hicieran una película live-action

Un nostálgico fanático imaginó como se vería el icónico y alegremente oscuro superhéroe.
(Disney)

Si no recuerdas la caricatura de Pato Darkwing entonces no tuviste infancia. ¿Cómo es posible olvidar a Darkwing, Joe McQuack y NegaPato? Sabemos que el panteón de Disney para televisión es inmenso y ahora, un fanático ha revivido al famoso pato superhéroe para imaginar cómo se vería en una versión live-action.

George Evangelista, quien previamente imaginó cómo serían las versiones live-action de Pinky y Cerebro y Los tiburones del aslfato, subió una versión en Instagram de quien podríamos considerar la parodia de Disney de Batman con su capa morada, su sombrero y en una pose de vigilancia dentro de un mundo en 3D.


El Pato Darkwing se transmitió entre 1991 y 1992 en varios países alrededor del mundo. Un dato curioso el Pato Darkwing tenía una frase para entrar en acción que, originalmente, decía “Let’s get dangerous”, algo así como “Pongámonos Peligrosos”, pero el enunciado fue traducido de forma distinta en diversas partes del mundo. En español, por ejemplo, decía: “Hay que entrar en acción”.