Estos son los nuevos personajes que podrían aparecer en Doctor Strange 2

La película abrirá el camino para la nueva fase del MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Disney prepara ocho películas más del Universo Cinematográfico de Marvel cuyos títulos aún son un misterio, pero es muy probable que una de ellas sea Doctor Strange 2. Se sabe que Scott Derrickson será el director de esta secuela y que Benedict Cumberbatch volverá a interpretar su papel de Stephen Strange. 

De acuerdo con el tuitero Roger Wardell, Tilda Swinton están en conversaciones para repetir su papel de The Ancient One y se añadirá a dos nuevos personajes, que son de una importancia innegable en el universo del Doctor Extraño: Brother Voodoo y Clea.

El verdadero nombre de Brother Voodoo es Jericho Drumm, quien llegó a Estados Unidos procedente de Jamaica para convertirse en doctor. Un día recibió la noticia de que su hermano se estaba muriendo a causa de una maldición vudú, juró vengarse y para lograrlo aprendiendo vudú con Papa Jambo. En los cómics Doctor Voodoo ha llegado a ocupar el lugar del Doctor Strange como Sorcerer Supreme.

Por su parte, Clea es sobrina de Dormammu y en los cómics es la ex-esposa de Strange, así como su discípula, además de gobernante de The Dark Dimension, hasta que su tío usurpó su trono.

Nada de esto ha sido confirmado por Marvel, pero la aparición de Voodoo es posible, debido a que su hermano, Daniel Drumm, apareció en la primera película interpretado por Mark Anthony Brighton. Él era el guardián del Santuario de Nueva York y fue asesinado por Kaecilius (Mads Mikkelsen).

ANUNCIO