El nuevo tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai está cargado de acción y violencia

La tregua entre Daniel y Johnny se rompió y en esta avance vemos el enfrentamiento que todos estuvimos esperando.
(YouTube)

¡Johnny Lawrence por fin tendrá su revancha! Al menos eso es lo que nos deja ver el primer tráiler de la segunda temporada de Cobra Kai, la serie producida por YouTube Original, cuya primera temporada fue una agradable sorpresa que alabó todo el mundo.

En este adelanto vemos algo más que golpes entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), somos parte de la rivalidad entre los dojos de Cobra Kai o Miyagi-Do, y las maquinaciones del maestro John Kreese (Martin Kove), que apareció al final de la temporada pasada.

“Lo que fue una vez una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para envolver a sus estudiantes, quienes, como adolescentes, ya están cambiando para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser”, dice la sinopsis de esta temporada.

Cobra Kai fue escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, American Reunion). Quienes también son directores de gran parte de la serie. Susan Ekins, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett fungieron como productores ejecutivos por parte de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures y Television Studios.