Este fin de semana se conmemoran 45 años de la llegada del primer hombre a la Luna. Para no quedar fuera de la celebración, Nike pondrá a la venta una edición conmemorativa de sus tenis Air Max.

El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong dio un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad, al convertirse en el primer ser humano en poner un pie en la Luna. Para conmemorar ese acto, Nike y la distribuidora Bodega han lanzado a la venta una edición especial de su línea de tenis para corredores Air Max Lunar90, que lleva en su nombre el subtítulo “SP Moon Landing”, con un diseño inspirado en el alunizaje de hace 45 años.

lunar903

Los tenis cuentan con un estampado que intenta imitar la superficie lunar (que además brilla en la oscuridad), así como dos taloneras con el logo de Nike, una de ellas con un parche con lineas blancas y rojas, y la otra con estrellas en un fondo azul; juntas recuerdan a la bandera de los Estados Unidos que plantó Neil Armstrong y compañía en nuestro satélite.

Si estás interesado en adquirir estos Air Max Lunar90 SP Moon Landing, se pondrán a la venta en una subasta en la tienda en línea de Bodega el próximo domingo, coincidiendo con el aniversario del viaje del Apolo 11. El precio inicial de la puja será de 145 dólares.

vía Gizmodo

fuente Bodega

temas