Matrix 4 ya tiene fecha de estreno

Revelada la fecha de estreno del siguiente capítulo de Matrix con Keanu Reeves como Neo.
(Foto: Warner Bros.)

Estamos seguros que hay muchos fanáticos de Matrix esperando por el estreno de la cuarta película de la saga a quienes no les importa que la 3 no haya sido la mejor (de hecho, todos sabemos que es horrenda) y que desde que se dio a conocer el proyecto están contando los días. Para todos ellos tenemos buenas noticias, ya sabemos cuándo se estrenará Matrix 4.

La película, aún sin título formal, de Matrix 4 se estrenará el 21 de mayo en 2021, el mismo día que se estrena John Wick 4.

La nueva película está programada para comenzar a filmarse en algún momento en 2020 y marcará el regreso de Lana Wachowski, quien recientemente dijo esto del proyecto:

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

El elenco incluye a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, que forman parte de la franquicia desde la trilogía original, y las nuevas adiciones Yahya Abdul-Mateen II (Dr Manhattan en Watchmen), Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff .