¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se vería Mahershala Ali como Blade

La imagen nos acerca mucho a la versión que conocimos de Wesley Snipes, pero con algunas sutiles diferencias.
Logotipo oficial de Blade presentado en la Comic Con (Marvel Studios)

Una de las mejores películas de superhéroes de Marvel, antes de que todo formara parte del MCU, fue sin duda Blade, al menos Blade I y Blade II. Wesley Snipes demostró que se merecía ser el Caminante Diurno con creces. Sin embargo, han pasado 20 años desde que lo vimos como vampiro y, a pesar de que él insiste que podría volver para encarnar al personaje, un cambio de aires no nos vendría mal.

También te puede interesar: Blade tendrá un reboot protagonizado por Mahershala Ali

Si hay alguien que es capaz de interpretar cómo se verían algunos actores ocupando ciertos roles, ese es BossLogic, el artista fanático de la cultura pop y los cómics. En esta ocasión, el usuario publicó una imagen donde podemos ver a Mahershala Ali como Blade. Tatuajes, gafas, colmillos y espada decoran la figura del actor que se ha vuelto la sensación de Hollywood.

Mahershala Ali como Blade (Imágen: BossLogic)

Ahora sabemos que el ganador del Oscar formará parte de la Fase 5 del MCU y aunque aún no hay fecha de estreno, esperamos este reboot con ansias. Este sería el segundo personaje de Marvel Comics interpretado por Ali. En Luke Cage interpretó a Cottonmouth.