Desde hace años existen juguetes que reproducen a prácticamente cualquier integrante de la serie más popular ideada por Matt Groening, sin embargo, hasta ahora todas las celebridades que han participado en el show se nos habían escapado de las manos. Ya no más.

Durante la TOY FAIR 2014, que se celebró esta semana en Nueva York, se presentó una nueva línea de juguetes inspirada en Los Simpson que celebrar el 25 aniversario de la serie. Para regocijo de los fans de los personajes amarillos, dentro de esta nueva colección de figuras se incluyeron, por primera vez, a algunas de las celebridades que han aparecido como estrellas invitadas en el programa.

Los-Simpson-02

En esta primera colección, que se pondrá a la venta en marzo, se incluirán a James Brown, Tom Hanks, Yao Ming, Hugh Hefner y Kid Rock. Cada uno de los personajes estará disponible en un tamaño de 5 pulgadas, y serán similares a una versión miniatura de 2 pulgadas que salió hace un par de meses.

También se anunció que la segunda parte de la colección estará disponible a partir de abril, e incluirá a Pete Townshend, Roger Daltrey y John Entwistle de The Who, además de Mark Hamill, Britney Spears, Lucy Lawless, Tony Hawk y una nueva versión de Maggie. Se espera que en los próximos meses se anuncien más figuras de esta línea.

Los-Simpson-03
Foto: Comics Alliance

¿A qué otro famoso de Los Simpson les gustaría ver en forma de juguete?

vía Comics Alliance

temas