Ya tenemos fecha de lanzamiento del juguete de Lego de Friends

Bienvenidos al Central Perk, amigos.
(Foto: Lego)

Han pasado casi 25 años desde que la mítica serie Friends se estrenó por primera vez en televisión y aún, extrañamente, no la hemos superado. Y Lego, como los buenos amigos que son, han creado un bonito mini set del Central Perk con los personajes principales de la serie que concluyó en 2004. El juguete incluye a Rachel, Joey, Phoebe, Mónica, Chandler y Ross e incluso, al buen Gunther.

También te recomendamos: La ciudad del Apocalipsis tendrá el set de LEGO más grande de la historia (de las películas)

Lego decidió inmortalizar a los personajes de Friends en juguetes en conmemoración de su 25 aniversario, con algunas referencias asociadas a la serie como el anuncio de Ichiban -del labial para hombres- de Joey o la vieja laptop de Chandler, además del escenario en el que Phoebe cantaba sus extrañas composiciones que nunca entendimos. ¡Ay, cómo olvidar Apestoso, apestoso! El set de figuras de Lego de Friends está compuesto por mil 70 piezas y mide 11 cm de altura y 29 cm de ancho, así que es perfecto para, no sé, jugar e inventar una de esas conversaciones triviales entre Joey y Phoebe o una mala broma de Chandler.

Por cierto, el juguete está diseñado como un set de grabación, así que también incluye figuras de utilería.

(Foto: Lego)

(Foto: Lego)

Las figuras de Lego de Friends serán lanzadas el próximo 1 de septiembre con un precio de 59.99 dólares (alrededor de mil 170 pesos), aunque aún no contamos con la fecha de lanzamiento en México.