LEGO cierra todas sus tiendas en el mundo por coronavirus

LEGO cerrará todas sus tiendas en el mundo, excepto las que se encuentran en China.

El coronavirus (covid-19) ha obligado a muchas grandes marcas a cerrar la puerta de sus tiendas como medida preventiva contra el virus. Ahora LEGO se ha sumado a esta enorme lista, pues anunció en un comunicado que cerrará todas sus tiendas físicas en el mundo (exceptuando las que se encuentran en China) debido al coronavirus.

También te recomendamos: Así es el nuevo set de Lego interactivo de Mario Bros.

LEGO anunció en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que cerraría la mayoría de sus tiendas físicas al rededor del mundo para prevenir a sus trabajadores y al público de contagios por covid-19. Aquí el comunicado de LEGO:

“La salud y seguridad de nuestros niños y de nuestra comunidad al rededor del mundo es nuestra mayor prioridad.

Cerraremos temporalmente nuestras tiendas al menos hasta el 27 de marzo en todos los países excepto China; nuestros vendedores seguirán recibiendo su paga. Nuestra tienda de LEGO en línea seguirá abierta.

Uno de nuestros valores como compañía es el cuidado. La manera en que unos están cuidando de otros es verdaderamente inspiradora. Los estamos escuchando y nos fortalece el hecho de que el juego y el aprendizaje pueden unir a las familiar en momentos de felicidad, incluso en los momentos de mayor incertidumbre.”

Los trabajadores de las tiendas de LEGO seguirán recibiendo su salario a pesar del cierre de las tiendas, medida que estará vigente al menos hasta el 27 de marzo.

LEGO cerrará un total de 129 tiendas físicas oficiales repartidas en todo el globo, excepto las tres que se encuentran en territorio chino. A pesar de estas medidas podrás seguir adquiriendo tus figuras favoritas en su tienda en línea.

ANUNCIO