logo-codigo-espagueti

Ya puedes hacer tu propio avatar de Lego Batman Movie

Ya puedes dar forma a una versión Lego de ti mismo. Una de las primeras películas de superhéroes que podremos ver en el 2017 es The Lego Batman Movie, el...

Ya puedes dar forma a una versión Lego de ti mismo.

Una de las primeras películas de superhéroes que podremos ver en el 2017 es The Lego Batman Movie, el regreso del divertido y alocado Batman que interpretó Will Arnett en The Lego Movie. El encapotado no vendrá solo, sino que formará equipo con el joven Dick Grayson (Michael Cera) y enfrentarán a un escuadrón de villanos capitaneados por Joker (Zach Galifianakis), y dentro de los que se incluye Two Face (Billy Dee Williams).

Para ir calentando motores, y después de un mensaje navideño, otro de año nuevo, y un par de comerciales, ahora la producción de la película lanzó un sitio web que permite a los fans de Batman crear un avatar de un héroe encapotado o un villano de Ciudad Gótica en versión Lego.

A pesar de que el sitio no tiene demasiadas opciones de personalización, es suficiente para dar forma a un curioso avatar que puedes usar en tu perfil de Facebook o Twitter. Si quieres darle una oportunidad, dirígete a este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti