¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las nuevas figuras de acción de Los Caballeros del Zodiaco llegan a México este fin de semana

Las nuevas figuras de acción son un poco más sencillas que las anteriores, pero siguen siendo muy atractivas para los fans.
(Bandai)

Los Caballeros del Zodiaco es una de las series de anime más importantes del mundo, no en balde han  triunfado en todo el mundo y aun hoy, a más de tres décadas de su estreno, sigue siendo una franquicia reconocida en todas partes.

Justo por eso, Bandai anunció que lanzará una nueva línea de figuras de acción de Saint Seiya. Las figuras de la nueva línea Anime Heroes son más simples que las clásicas, y no permitirán quitar las piezas de la armadura. A pesar de que los detalles de las armaduras no son tan detalladas como las anteriores versiones, tienen un diseño atractivo y 17 puntos de articulaciones y llegarán a México.

Así presentó Bandai a sus nuevas figuras:

“Saint Seiya, la serie animada que marcó a casi toda una generación de niños de los años noventa, cumple 35 años desde su estreno, y, este 2020, Bandai prepara el lanzamiento de sus nuevas figuras de acción. Los Caballeros del Zodiaco, llegarán bajo la línea Anime Heroes de Bandai, figuras de 16.5 centímetros aproximadamente, con 17 puntos de articulación, un alto nivel de detalle y la armadura incorporada con pintura en tintas metálicas.”

Bandai anunció que, de entrada, lanzará en México tres diferentes personajes: Seiya de Pegaso con su segunda armadura, Saga de Geminis y Aioros de Sagitario.

Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México, se refirió así a las nuevas figuras:

“Los Caballeros del Zodiaco es una serie animada que, después de más de 30 años, sigue en el gusto de los fans, y no solo eso, también ha trascendido generaciones, los padres ahora ven la serie con sus hijos. Con las nuevas figuras que tenemos preparadas, ahora también podrán jugar con ellos. Las figuras Anime Heroes de Caballeros del Zodiaco, tienen la armadura incorporada y muchos puntos de articulación, lo que facilita el juego y el movimiento, pero no solo eso, también poseen un gran nivel de detalle por lo que no podrán faltar en la colección de cualquiera que sea fan”. Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

Las figuras se lanzarán a la venta en México a partir del próximo 15 de febrero, y serán exclusivas de Liverpool, por lo menos en su lanzamiento.