Las grabaciones de Venom 2 ya comenzaron

Un simbionte ha comenzado a cocerse aquí.
(Foto: Sony Pictures)

Tom Hardy está listo para repartir patadas al estilo de un simbionte en Venom 2. De acuerdo con una publicación en Instagram de parte del propio actor, las grabaciones de la secuela de Venom han comenzado, aunque todo parece indicar que Sony Pictures aún no quiere que nadie lo sepa.

Hoy por la mañana, Hardy compartió una fotografía en Instagram con la frase “W3’R’VEN0M2 day one (día uno)” haciendo una clara referencia al primer día de rodaje de Venom 2, pero lamentablemente el actor borró la publicación más tarde. Sin embargo, un usuario de Reddit logró rescatar la imágen a través de una captura de pantalla que aquí compartimos:

(Foto: Reddit)

Si bien Venom 2 aún cuenta con una sinopsis que nos explique qué le deparará Eddie Brock, esta vez la historia contará con el esperado enfrentamiento de Venom contra Carnage (interpretado por Woody Harrelson), como el mismo Hardy lo reveló hace poco. Eso significaría que Venom 2 podría venir cargada de sangre como tanto lo disfruta el maniático Cletus Kasady. Las imágen que Hardy dio a conocer también en Instagram, es un adelanto de que Venom podría tratarse de una tragicomedia al estilo de Shakespeare.

Los rumores apuntan que Venom 2 también podría incluir a Naoimie Harris como Shriek y, quien sabes, tal vez podríamos ver Tom Holland como Spider-Man tratando de ayudar a Brock en su pelea como Carnage.

Venom 2 se estrena el 2 de octubre de 2020, y será dirigida por el actor Andy Serkis, ahora convertido en director.