logo-codigo-espagueti

La serie “Alien: Isolation” se estrena mañana

Basada en el videojuego de Sega, Alien Isolation tomará la historia del juego para esta serie de siete episodios, exclusiva de IGN.
Alien Isolation, Serie, CGI, IGN
(Sega)

Las últimas semanas han estado llenas de rumores relacionados con Alien. De lo poco que se ha podido confirmar, es que habrá una edición 4k en Blu-ray para celebrar el 40 aniversario y que… mañana se estrena la serie CGI Alien: Isolation. Sí, el jueves 28 de febrero se estrenará este serie en IGN.com

Sí, así es. El videojuego Alien: Isolation de 2014 se está convirtiendo en una serie digital. Constará de siete episodios que llegarán a IGN mañana. Así lo anunciaron:

Esta nueva serie digital toma las escenas de Alien: Isolation y no sólo las amplía, sino que crea una nueva experiencia de animación para agregar capas adicionales a la historia de la hija de Ellen Ripley. El objetivo era ofrecer una nueva profundidad a una historia que muchos los jugadores ya habrían experimentado en el lanzamiento de 2014, sino que también contará la historia de una manera accesible para aquellos que no lo han hecho.

También tenemos la sinopsis oficial de la trama, para aquellos que nunca jugaron al videojuego en el que se basa Alien: Isolation (la serie):

Han pasado quince años desde que el carguero Nostromo del espacio profundo desapareció por completo. Y durante quince años, Amanda Ripley ha rastreado el universo conocido en busca de información sobre su madre, Ellen Ripley, la autoridad de Nostromo. Cuando los representantes de la corporación Weyland-Yutani se acercan a Amanda con la noticia de que el registro de vuelo de Nostromo finalmente fue encontrado y llevado a la estación espacial Sebastopol, Amanda se une a la expedición de la Compañía al puesto fronterizo remoto. Pero cuando Amanda llega a la estación, entra en una pesadilla viviente: los habitantes de Sebastopol han estado siendo aterrorizados, cazados y llevados al borde de la aniquilación. Ahora ella y una banda de sobrevivientes desprevenidos, y tal vez poco confiables, tendrán que enfrentarse a la misma especie diabólica que cambió el destino de su madre para siempre.

Este es un desarrollo interesante, y tenemos curiosidad por ver lo que Fox, IGN, Reverse Engineering Studios y DVgroup han hecho con el material. Todas las señales apuntan a que la serie es básicamente una versión arreglada y extendida de Alien: Isolation, pero definitivamente eso no es algo malo. A diferencia de muchos, muchos juegos de Alien deslucidos que se han producido a lo largo de los años, Isolation  tiene una gran historia.

Alien Isolation, Serie, CGI, IGN

(IGN)

Claro, una versión de la serie quitará el elemento de sentir que estás dentro de la historia, que fue lo que hizo que el juego funcionara tan bien, pero sigue siendo una historia que vale la pena experimentar.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti