La serie de DC Universe mostrará a los Titanes con su look original de los comics.

DC Universe

El primer capítulo de Titans, la primera serie original del servicio de streaming DC Universe, ya se estrenó en Estados Unidos y las críticas han sido unánimemente positivas, incluso se han callado un poco los comentarios en contra del look de Satrfire, interpretada por Anna Doip.

Si ustedes son de los que opinan que el personaje no tiene nada que ver con lo que han visto anteriormente ya pueden estar tranquilos. Gracias a un detrás de cámaras de la serie pudimos ver que tanto Starfire como Raven vestirán versiones de los uniformes clásicos. Chico Bestia también tendrá su look superheroíco, con su escudo en forma de huella animal incluido.

En el caso de Starfire, podemos ver que en algún punto de la historia desaparecerá su cabello rizado y vestirá un traje completamente purpura y guantes dorados.

DC Universe

“Tan pronto como me lo puse, todos se estaban alejando. Es increíble porque es algo que mucha gente ha visto durante tanto tiempo y significa mucho para la gente y esta es la primera vez que lo traemos a la vida, pero nuestra historia lleva su tiempo. Toma su tiempo, es una historia de origen, por lo que toma su tiempo en los personajes que vienen a este lugar donde los ves y en la forma en que todos se conocen. Espero que la audiencia pueda ser paciente con nosotros y divertirse con nosotros. Es un paseo, y es divertido”, dijo la actriz Anna Doip sobre su experiencia al probarse el traje durante una entrevista.

El de Raven no tiene la capa larga, pero es esencialmente el mismo. Con su bolsa agarrada al cinturón, amuletos y una capucha que al estirar los brazos parecen las alas de un cuervo.

DC Universe

Tendremos que esperar a que Netflix comience a transmitir los capítulos en Latinoamérica para ver la serie. Mientras tanto pueden ver el video detrás de cámaras a continuación.

vía MarvelmanTV

temas