Henry Cavill quiere ser Arthas en una nueva película de Warcraft

Henry Cavill le dijo a Blizzard que quiere ser Arthos en una nueva película de Warcraft.
(Foto: Blizzard)

Después de Superman y Geralt de Rivia, ahora Henry Cavill quiere ser Arthas de Menethil, como todo buen fanático de World of Warcraft. Resulta que recientemente, BossLogic realizó un fanart de Cavill como Arthas basado en Wraith of the Lich King. Como resultado de la imagen, además de obtener un vistazo muy realista de cómo podría lucir Arthas en una nueva película de Warcraft, consiguió la reacción del propio Cavill.

Tras la publicación del fanart de BossLogic sobre Arthas, Cavill citó a Blizzard en la publicación como un guiño para que lo tomen en cuenta en un posible adaptación de Warcraft y explicó si Blizzard tenía la intención de darle un papel en la película, podrían contactarlo dentro del juego.

Aquí está el fanart de Cavill como Arthas de Menethil:

(Foto: BossLogic/Instagram)

Que Cavill quiera interpretar a Arthas en realidad no tiene ningún significado considerando que actualmente no hay ningún proyecto relacionado con una nueva película de Warcraft. En 2016 se estrenó Warcraft: el primer encuentro de dos mundosaunque sí existen rumores de que después del fracaso de la primera adaptación, Legendary podría crear una nueva franquicia.

¿Te gustaría a Henry Cavill en el papel de Arthas?

ANUNCIO