¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Habrá nuevo doblaje argentino de Dragon Ball Super: Broly

Se dio a conocer que habrá una nueva versión del doblaje de la película de Dragon Ball Super: Broly, realizado en Argentina.
(Toei)

Aunque parezca extraño, ya que Dragon Ball Super: Broly se estrenó en las salas de cines de Latinoamérica ya hace algún tiempo, hoy trascendió la noticia de que habrá un nuevo doblaje para la región. Un doblaje hecho en Argentina y que no contará con las voces de Mario Castañeda, René García y compañía.

Esta información se dio a conocer en la cuenta de Twitter de Gonzalo de la Rosa, quien informó que es director de doblaje y que estuvo a cargo de este nuevo doblaje.

Es interesante que se remarque que será neutro. Asumimos que tratarán de que no aparezca su tan característico acento. No dudamos que le haya puesto mucho entusiasmo y dedicación al proyecto, pero no deja de ser curioso que se haya vuelto a realizar el doblaje cuando el que acompañó el estreno de Dragon Ball Super: Broly es de la calidad a la que estamos acostumbrados. Gonzalo de la Rosa se apresuró a aclarar que el tono de voz de los personajes es parecido al de los actores de doblaje mexicanos, y que incluso se buscó que tuvieran voces similares a las mexicanas.

(Toei)

Si bien, no se reveló en qué plataforma veremos el trabajo de los argentinos, se asume que podría ser en algún servicio de streaming o en las versiones que se proyectan en las pantallas de los aviones.