Fanáticos simulan batallas estilo Dragon Ball Z en Super Smash Bros. Ultimate

Aunque Goku no ha llegado al universo de Mario, los fanáticos ya encontraron la manera de recrear las batallas de Dragon Ball.
(Nintendo)

Smash Bros. es, sin duda, una de los videojuegos de peleas más divertidos de todos los tiempos, pero los fanáticos siempre han fantaseado con la idea de que Goku llegue a formar parte de su universo. Es poco probable que eso suceda en algún momento, pero por lo pronto los fanáticos han conseguido acercarse un poco simular las batallas de Dragon Ball en el videojuego.

Me explico mejor. El nuevo Super Smasch Bros. Ultimate cuenta con la posibilidad de construir tus propios escenarios. La herramienta permite colocar plataformas o establecer niveles adicionales, pero además da a los jugadores la posibilidad de añadir algunos objetos geniales como, por ejemplo, un portal que te teletransporta a otra área del escenario.

Ni tardos, ni perezosos, los fanáticos lograron colocar varios portales en los escenarios en lugares estratégicos y los resultados son una masacre brutal, bárbara e inclemente, como si se tratara de una gran batalla de Dragon Ball Z.

Por ahora Goku sólo forma parte de Jump Force, el juego de peleas que incluye a los personajes más emblemáticos del Shonen. Así que tendremos que conformarnos con crear estos escenarios y simular las peleas de Dragon Ball.

A continuación te presentamos algunos buenos videos de cómo los fanáticos han conseguido acercarse un poco más a su sueño.