logo-codigo-espagueti

Ha fallecido Frida, la perra rescatista que se ganó el corazón de los mexicanos

Breaking, pero de nuestros corazones.
frida perra rescatista
Imagen: Especial

Una lamentable noticia se ha dado a conocer la tarde de este 15 de septiembre: Frida, la perra rescatista que ha apoyado a los mexicanos durante los últimos percances nacionales (sobre todo durante los acontecimientos del 19 de septiembre del 2017), ha fallecido. Así lo ha dado a conocer la Secretaria de Marina a través de un comunicado. 

Frida fue una Labrador color miel que nació el 12 de abril del 2009, y muy pronto pasó a formar parte de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina, en donde a lado de miembros de las Fuerzas Armadas formó parte de varios planes de rescate. Hace tan solo unas semanas se había erigido una estatua en su honor dentro de la Secretaria de Marina debido al retiro de esta servicial mascota.

Imagen: Especial

Sobre los motivos de su muerte solo se ha señalado que se relacionan con deteriorado estado de salud. Descanse en paz, donde quiera que esté, la perrita Frida.

Y tú, ¿también te sientes mal por la muerte de Frida?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO