Guillermo del Toro encara al Sr. Burns en el nuevo episodio de Los Simpson

El director mexicano publicó en su cuenta de Twitter que aparecerá en el próximo capítulo de la serie.
(Universidad de Guadalajara)

Guillermo del Toro es uno de los personajes consentidos de Los Simpson, tanto que en 2103 la serie estrenó un opening (que puedes ver a continuación), con todos los elementos fantásticos de las películas del director mexicano para su tradicional especial de la “Casita del Terror” número XXIV para Halloween. Ahora, el director de El Laberinto del Fauno volverá a la serie en un nuevo episodio.

La noticia nos llega a través del propio Guillermo del Toro, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde sale cara a cara con el mismísimo Señor Burns. De acuerdo con la publicación, veremos la representación de del Toro la próxima semana en el programa. No se revelaron más detalles, pero la imagen es simpática y, aunque Los Simpson ya no son lo que eran, nos emociona ver al director mexicano en la serie animada.

The Simpson se transmitió por primera vez en Estados Unidos en 1989, cuenta con 30 temporadas hasta el momento y 653 episodios. En el caso de México, la excelente traducción de las primeras temporadas de la caricatura acercaron el programa a la idiosincracia mexicana, haciéndolos más entrañables. Es un gusto que Guillermo del Toro aparezca en el siguiente epsiodio.