La imagen es algo más que una recopilación de los principales vehículos aéreos no tripulados, ya que también cuenta con detalles para escapar de su acoso.

Disponible en varios formatos e idiomas, la ilustración se conoce como la Guía de supervivencia Drone, que hace referencia a la famosa  Guía de Supervivencia Zombie. Contiene tácticas y consejos para esconderse de los drones y, de acuerdo a sus creadores:

 “Se manda y traduce como una forma de iniciativa civil, sin fines de lucro y sin apoyo financiero de ningún gobierno.”

Si por alguna razón estás tratando de esconderte de un ataque de drones, este producto puede serte útil, ya que la infografía cuenta con las siluetas de los más famosos y comunes vehículos de este tipo que se usan hoy en todo el mundo; desde los más pequeños, como el AR Parrot, hasta el gigantesco Global Hawk. En el anuncio de venta también se lee:

“Nuestros antepasados ​​podían detectar depredadores naturales por sus siluetas. ¿Somos conscientes de los depredadores actuales?”

Aunque tal vez nunca llegues a necesitarla, esta ilustración es un reflejo de cómo los drones están cada vez más presentes en nuestras vidas.

Drones-Survival-Guide-mini
Clic en la imagen para verla en su tamaño original

vía The Aviationist

fuente Drones Survival Guide

temas