Greta Thunberg se venga de Trump y pide que maneje su problema de ira

El candidato Donald Trump se quejó del conteo de votos en las elecciones de su país y Greta Thunberg no tardó en devolverle la burla de 2019
Foto: Greta Thunberg

La activista ambiental Greta Thunberg tomó venganza contra Donald Trump en medio de las polémicas elecciones en Estados Unidos. El candidato republicano ha realizado una serie de declaraciones relacionadas con el conteo de votos, y la joven sueca aprovechó para burlarse de él.

A través de su cuenta de Twitter, Greta Thunberg publicó un mensaje para pedirle al actual presidente que trabaje en su manejo de la ira. La joven activista citó un viejo comentario a manera de burla que le hizo Donald Trump en 2019 tras un artículo publicado en la revista Time.

Foto: GretaThunberg

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!”, escribió la activista de 17 años.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, con un millón y medio de “me gusta” y cientos de respuestas aplaudiendo su comentario. Greta Thunberg usó las mismas palabras de Trump cuando se burló de ella por ser nombrada Persona del Año en 2019 por Time.

Todo sucedió después de un mensaje del candidato republicano en Twitter, donde solicitaba que se detuviera el conteo de votos. Trump denunció que su rival hacia la presidencia, Joe Biden, le estaba “robando” las elecciones luego que sus posibilidades de ser reelegido se vieron disminuidas.

Greta y Donald han protagonizado una rivalidad en los últimos años por las decisiones del presidente estadounidense respecto al cambio climático. La activista se ha pronunciado públicamente a favor de Biden, quien aseguró que, en caso de ganar, Estados Unidos volverá al Acuerdo de París.

ANUNCIO