logo-codigo-espagueti

Goku alcanza su transformación final… y sí, sólo es un cambio de color de pelo

Los colores del cabello de los legendarios guerreros Saiyajin tienen un último cambio.

Ya falta poco para el último episodio de Dragon Ball Super, por lo menos antes de una “pausa indefinida” que podría marcar el fin de la serie. Pero la serie nos depara una sorpresa más, que fue revelada en el avance del último capítulo que se transmitió ayer en Japón. Así, se confirmó que después de Super Saiyajin Dios, Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (Super Saiyajin Blue) y Super Saiyajin Rose, existe una forma definitiva de Super Saiyajin, que sería la forma final y más poderosa de los guerreros de esa raza legendaria.

En el avance vemos que, para derrotar a Jiren en los dos minutos finales que quedan del Torneo de Poder, Goku tendrá que hacer uso de su última carta.

“¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!”, dice Goku en el avance.

El episodio se llamará ¡Límites superados! ¡El ultra instinto dominado!, y nos dejará ver a un Goku con pelos en tono plata y un peinado muy similar al que lleva con normalidad, en una nueva transformación deminanda como el “Ultra Instinto”.

https://www.youtube.com/watch?v=U0cOWTM-IDc

Además, la revista japonesa V-Jump publicó una imagen de esta forma final de los Super Saiyajin a la que definen como “la forma definitiva de Goku”. La imagen forma parte de la publicidad de Dragon Ball Xenoverse 2, así que está casi confirmado que podremos desbloquear esta forma final en el juego, muy probablemente a través de contenido DLC.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti