No será el final de Dragon Ball Super, pero los detalles sobre la “pausa” no están del todo claros.

Vayan consiguiendo un mariachi, junten a los amigos y toquen Las Golondrinas para despedir a Dragon Ball Super como se merece. Porque la última gran serie de la obra de Akira Toriyama partirá, cual nave del olvido, y no sabemos cuándo la volveremos a ver.

Tan triste como suena. Se acaba de dar a conocer que Dragon Ball Super entrará en una “pausa indefinida” a partir de marzo. Lo peor es que todavía no se tiene una fecha estimada para su regreso.

Aunque en un inicio la información dictaba que la serie emitiría su último capítulo el 25 de marzo, para dar paso a la transmisión de Gegege no Kitaro, el sitio japonés Sanspo reveló que se trata de una pausa, pues se tienen planeada la producción de más capítulos.

Es una noticia buena y mala. Mala porque la serie se retira en un punto muy álgido de la trama.  Buena porque así tendrán un buen colchón de tiempo para animar y dar la calidad que los fans se merecen, sin llegar a tener los problemas que presentó en los primeros capítulos.

Todavía queda más de un mes de transmisión, así que hay que disfrutarlo. No estén tristes, seguro dará tiempo de ver el final de la saga de la Supervivencia Universal.

fuente Sanspo

temas