Este sería el siguiente personaje clave del MCU en colgar la capa

Se trata, por mucho, del más carismático de todos los Vengadores.
(Foto: Marvel Studios)

Despedirse del equipo original de los Avengers ha sido todo un trance doloroso para los fanáticos del MCU. Y luego de que Black Widow y Iron Man dijeran adiós, mientras el Capitán América cediera su escudo a Falcon, todos están preguntándose quién será el siguiente miembro en colgar la capa.

También te recomendamos: Avengers: Endgame – El mágico final de una imponente saga

Si eres de los que pensaba que Thor sería el próximo en despedirse tras dejarle a Jane el Mjölnir en la tercera entrega de Thor: Love and Thunder, estás muy equivocado. De acuerdo con nuestros camaradas de We Got This Covered, Marvel estudios ya decidió cuál será el siguiente Vengador en decir adiós y se trata del increíble Hulk. Sí, nos duele tanto como a ti.

Eso no es lo peor, de acuerdo con el informe Hulk morirá, pero no lo hará en la pantalla grande como merece, sino que lo veremos sucumbir ante “La Flaca” en la serie de She-Hulk, tendría que llegar al servicio de streaming de Disney+ a finales de 2021.

We Got This Covered también señala que, según sus fuentes, Hulk morirá sacrificándose para salvar a She-Hulk de Red Hulk, quien se aseguró también aparecerá en la serie. En este sentido, no podemos pasar por alto también se ha venido a hablando de una película para She-Hulk, por lo que es más que probable que la heroína suplante a Bruce Banner en las nuevas fases del MCU.