El tráiler de Midsommar, la película del director de Hereditary, es una bomba campirana de terror

Ari Aster nos promete una cinta donde en esta ocasión el terror está lleno de luz y sangre.
(A24)

Los amantes del terror deben estar más que fascinados y agradecidos, el género está reviviendo y siendo repensado de la mano de nuevos directores y productoras. De ese lugar viene Ari Aster, la mente maestra de Hereditary. Aster y A24 han vuelto a ser mancuerna para traer hasta nosotros Midsommar, una película que el propio director ha descrito como “una cinta de de ruptura apocalíptica”.

El tráiler de la cinta se centra en un festival de culto pagano que sólo ocurre una vez cada noventa años y, como es de esperar, no es una fiesta a la que nos gustaría asistir. A diferencia de, Hereditary –mal traducida en México (para variar) como El legado del diablo)– Aster está apostando por los espacios abiertos, aunque en un ambiente rural y controlado. El avance destaca por el exceso de luz en las escenas. Es como si también la luz pudiera llegar a ser terrorífica.

Según la sinopsis:

“Una mujer que está lidiando con la muerte de sus padres decide hacer un viaje a Suecia con su novio y unos amigos; concretamente a un pueblo remoto con unas costumbres veraniegas únicas”.

Midsommar está protagonizada por Jack Reynor, Will Poulter, Florence Pugh, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe.

La película se estrenará en cines el próximo 9 de agosto de 2019.