El primer Mario Cafe & Store abre sus puertas

Así es la cafetería que todos los fans de Nintendo mueren por visitar.
(Foto: Gamer NE)

El primer Mario Cafe & Store abrió sus puertas en las instalaciones del Hollywood en Universal Studios de Japón, dónde también estará el parque temático de Super Nintendo World. Esta noticia que puede ser de mucha alegría sólo nos hace decir “Pandemia, ya acábate por favor”.

Como su nombre lo indica Mario Cafe & Store es una espacio dedicado a la venta de todos los productos oficiales del universo de Super Mario Bros. además de que venden postres. Todo esta ambientado como el Reyno Hongo y bien podría considerarse un adelanto a lo que veremos en el parque temático.

(Foto: Gamer NE)

El restaurante tendrá un menú exclusivo que no habrá en otros parques de Universal Studios Japan, Por ejemplo, hay unos Hot Cakes con sobreros de los hermanos Mario, otros platillos inspirados en el Super NES y otros.

(Foto: Gamer NE)

“Frente a la tienda con “rojo” y “verde”, que son los colores de la imagen de Mario y Luigi, como los letreros de neón de “M” y “L”, los invitados están emocionados de abrir una nueva tienda. Aparecieron Mario y Luigi, y el lugar se volvió aún más emocionante”, reporta el sitio japones Gamer.

(Foto: Gamer NE)

“Antes de “Super Nintendo World”, abrimos “Mario Cafe & Store” para que nuestros invitados puedan disfrutar del mundo de Mario lo antes posible. Inaugurada en la primavera de 2021, “SUPER NINTENDO WORLD” permitirá a los huéspedes ingresar al mundo de Mario, disfrutar de atracciones, atracciones, tiendas y restaurantes, y brindar un nuevo nivel de experiencia a todos. Por favor espérelo”, expresó en un comunicado Taku Murayama, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Universal Studios Japan.

Aunque siendo sinceros, aunque no hubiera pandemia nos faltaría mucho dinero para viajar a Japón e ir al café de Mario. Pero ganas de ir si tenemos y muchas.

(Foto: Gamer NE)