¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El póster chino de Star Wars: The Rise of Skywalker enfrenta a Rey con Kylo Ren

El episodio final de la saga Skywalker está apunto de llegar a su conclusión.
(Foto: Luscasfilm)

El nuevo póster de Star Wars: The Rise of Skywalker lanzado en China muestra a Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) en un enfrentamiento sin cuartel rodeados de Star Distroyers y dejándolo todo en el uso de la Fuerza.

También te recomendamos: J. J. Abrams quiere que se relance la trilogía original de Star Wars sin los cambios digitales de George Lucas

La cinta está ambientada un año y algunos meses más tarde de los eventos de The Last Jedi, donde Kylo Ren terminó con la vida del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) y asumiendo el mando de la Suprema Orden.

Por lo que hemos visto, Kylo Ren está dispuesto a devolverle el poder y control total de la galaxia a los Sith para perpetuar el legado de Darth Vader, además, no podemos dejar de lado que el Emperador Palpatine sigue rondando desde la oscuridad.

Existen muchas teorías sobre lo que podríamos ver en el último episodio de la saga Skywalker, uno de los rumores más potentes señala que Rey y Kylo Ren unirán sus fuerzas para enfrentarse al maligno Darth Sidious, pero hasta el momento, el póster y los avances que hemos visto nos muestran que se enfrentarán encarnizadamente.

Star Wars: The Rise of Skywalker abre el 20 de diciembre.