Imagen de Adventure Time, Hora de Aventura

(Cartoon Network)

En uno de los momentos más sorprendentes del episodio final de Adventure Time se reveló la relación existente entre dos personajes.

Ayer, 3 de septiembre, se transmitió por Cartoon Network el episodio final de Adventure Time, una de las series de animación más populares de los últimos años. El episodio estuvo lleno de momentos emotivos, que quedarán en la memoria de los fans de la serie. Pero la revelación que dio más de que hablar, involucró a dos de los personajes secundarios más queridos por el fandom de la serie.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Durante Ultimate Adventure: Come Along With Me, el episodio final de la serie que, contrario a lo habitual, duró 44 minutos, se reveló algo que ya sospechaban algunos fans de la serie desde hace años, que Marceline y Dulce Princesa son novias.

Como era de esperarse, el momento se volvió tendencia en Twitter, donde los fans de la serie llenaron la plataforma social de comentarios a favor de la relación entre Marceline y Dulce Princesa. Contrario a lo ocurrido con otras series, como Steve Universe, la mayoría de los comentarios en redes fueron positivos, demostrando que las nuevas generaciones son más abiertas a este tipo de temas.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que se podían ver en la red:

“¡Está pasando! ¡Estña pasando! ¡Está pasando!”

“Alerta de Spoiler del final de Hora de Aventura: ¡Nunca perdemos!”

“Hora de Aventura de verdad nos dio a los gays todo lo que queríamos… Todos digan gracias a Bubbline.”

“Spoilers de Hora de Aventura: Los gay ganaron.”

temas