El mexicano ya enfrentó a Alien y la Monja, ahora va contra Godzilla y Kong.

Demián Bichir saldrá en King Kong contra Godzilla

(Deadline/Toho)

Hace tres años el mundo del entretenimiento se cimbró cuando se confirmó que Warner y Legendary Pictures preparaban un nuevo enfrentamiento entre Godzilla y King Kong en una nueva película. La llegada de la pelea de estos dos auténticos pesos pesados ha tenido varios preámbulos, incluyendo Godzilla, Kong: Skull Island y la próxima a estrenarse Godzilla: King of the Monsters.

Como muchos sabrán, esta no es la primera vez que los dos grandes monstruos del cine se ven las caras en una misma película. Ya en 1962 hubo una cinta filmada en Japón con estos dos personajes, la cual simplemente se tituló King Kong vs. Godzilla.

Por el momento, se sabe que Godzilla vs. Kong será una secuela directa de Godzilla: King of the Monsters, por eso veremos el regreso de algunos de los personajes de esa cinta. Pero lo más interesante de todo es que se acaba de confirmar que uno de los actores que participará en la película será el mexicano Demián Bichir (The Nun), que se une a Millie Bobby Brown (Stranger Things), Julian Dennison y Brian Tyree Henry como los principales humanos que buscarán detener a Godzilla y Kong.

Los detalles del personaje de Bichir y la trama se mantienen en el más absoluto secreto, pero podríamos conocer algunos detalles en Godzilla: King of the Monsters. Sobre todo si recordamos que hace poco se reveló que Rodan será un monstruo mexicano en Godzilla: King of the Monsters.

La producción comenzará en noviembre en Atlanta, y si todo sale bien, la cinta se estrenará el 22 de mayo de 2020. El guión de la película fue realizado por Terry Rossio (Piratas del Caribe), J. Michael Straczynski (Babylon 5), Patrick McKay (Star Trek: Beyond), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle) y T. S. Nowlin (Pacifici Rim: Uprising). La cinta será dirigida por Adam Wingard (Death Note).

fuente Hollywood Reporter

temas