Cuphead podría llegar al Nintendo Switch

De acuerdo a los rumores, Cuphead y Ori and The Blind Forest podrían llegar al Nintendo Switch, junto con otros 100 títulos.
(Microsoft)

Hay fuertes rumores sobre una posible asociación entre Nintendo y Microsoft. Esto no tiene precedentes en la industria de los videojuegos, ya que Microsoft estaría buscando la manera de hacer disponible el Gamepass de X Box One disponible para el Switch. ¿Esto que significaría? Que los juegos de ese catálogo estarían disponibles para la consola de Nintendo, incluyendo Cuphead y Ori And The Blind Forest.

Según la información filtrada por el sitio jeuxvideo, Nintendo y Microsoft ya han sostenido varias reuniones en Redmond, Washington, en las oficinas corporativas de Microsoft para discutir esta posible asociación.

Sus reportes indican que los juegos de X Box One que llegarían al Nintendo Switch serían Cuphead y Ori and the Black Forest. La idea es que para final de año haya más de 100 juegos disponibles de X Box disponibles para Switch a través del Gamepass y/o X Cloud. 

(Microsoft)

Otro título que podría sumarse a la lista sería Rare Replay. Una duda que queda es si los juegos del Switch llegarían al X Box One o a otras plataformas de Microsoft. Por lo pronto, es casi seguro que esta asociación podría, eventualmente, llevar a franquicias ultra reconocidas a la consola de Nintendo. Esto parece estar aún en discusiones, pero no les extrañe un anuncio sobre la presencia de Halo o Gears of War para el Switch.

 

ANUNCIO