La fuerza es fuerte en los churros.

¿Cuál es la relación que existe entre Star Wars y los churros? Si tu respuesta fue episodios I, II, III, todas las películas de los ewoks y el especial navideño, acertaste. Pero ahora también son el alimento oficial de la franquicia en Disneylandia.

Así es, desde el pasado 4 de mayo (durante el día de Star Wars) se comenzaron a vender en Disneylandia los churros alusivos a la saga galáctica, uno rojo (para los Sith) y otro azul (para los Jedis). Lamentablemente solamente durante el May the 4th Be With You incluían un cartoncito que imitaba la base de los sables láser y el logo de la franquicia, los demás días los churros se entregan con un papel de estraza común y corriente.

Desde hace años los churros son uno de los alimentos consentidos de los asistentes a Disneylandia, pero son churros comunes y corrientes (bueno, incluyen un toque de canela), y no son tan coloridos como los churros de Star Wars.

Give yourself to the dark side. It is the only way… And by dark side I mean churros. Give yourself to churros it is the only way.

A post shared by Ariana Castiglia (@adventuresofariana_) on

A pesar de que dudamos que los churros de Star Wars sepan mejor que los del Moro de Eje Central, son una curiosidad azucarada que agradará a los fans de la franquicia. Los churros rojos y azules solo estarán disponibles durante el mes de mayo, y después se irán al mismo sitio donde se encuentra la Pepsi Cristal y la salsa Szechuan teriyaki de los McNuggets.

fuente Eater

temas