Chucky no luce especialmente macabro en la primera foto oficial de Child’s Play

El mismísimo Mark Hamill publicó la primera imagen del muñeco diabólico en internet.
(Orion Pictures)

Mark Hamill será la voz de Chucky en el reinicio de Child’s Play y está tan emocionado de encarnar al muñeco diabólico que acaba de publicar la primera imagen oficial en su cuenta de Twitter y la verdad es que nos esperábamos mucho más del malvado juguete.

Acompaña la publicación con un mensaje que dice: “Es más que un juguete… ¡Es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo de Chucky. No te pierdas @ChildsPlayMovie en los cienes el 21 de junio”.

El reboot de Chucky: El muñeco diabólico (como lo conocemos nosotros) es dirigido por Lars Kievberg a partir de un guión de Tyler Burton Smith. Mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están detrás de la producción y Aaron Schmidt es el productor ejecutivo.

Si lo recuerdas, Chucky es un muñeco que cobra vida a partir de que un hechicero vudú mete su espíritu en el muñeco, pues bien, ahora, algunos rumores señalan que la creación de Chucky tendrá que ver más con explicaciones tecnológicas, seguramente inteligencia artificial.

Según la sinopsis oficial:

“Child’s Play sigue a una madre llamada Karen que le da a su hijo Andy un muñeco de juguete, Chucky, aunque ambos no son conscientes de su naturaleza malvada”.

Así que la sinopsis no dice mucho y tendremos que esperar al 21 de junio para saber bien a bien qué sucederá con Chucky.

La película también es protagonizada por Aubrey Plaza , Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matheson.

¿Qué opinas del nuevo Chucky? ¿Crees que será tan malvado y divertido como el original?

ANUNCIO