La serie de Chucky se estrenará en 2021 y aquí está el primer teaser oficial

El creador original de Chucky, Don Mancini, asegura la serie de Chucky será igual de aterradora que el clásico de 1988.
(Foto: SyFy)

El creador original de Child’s Play, Don Mancini, se encuentra desarrollando una serie de televisión del famoso Chucky, el muñeco diabólico. El proyecto lleva un buen tiempo cocinándose a fuego lento, tal y como le gustaría a Chucky hacer sufrir a sus víctimas dentro de un horno, pero después de tanto tiempo esperando una actualización, Mancini finalmente reveló la ventana de lanzamiento de la serie de Chucky, junto con el primer teaser oficial. 

En Twitter, Mancini informó que la serie de Chucky se estrenará en Estados Unidos en 2021 a través de los canales de televisión USA y SyFy. Según el primer adelanto de la serie, la historia comenzará cuando Chucky es comprado por alguna familia en una venta de garage y acto seguido su aparición en una nueva ciudad desata una serie de brutales asesinatos que terminan por exponer lo peor de una comunidad aparentemente idílica. De acuerdo con la sinopsis, la serie también revelará los orígenes no contados del muñeco diabólico y quizá traiga de vuelta algunos personajes conocidos en las películas de Child´s Play, pero lo revelador del teaser es que al parecer se ambientará en la época de 1980, al igual que el clásico de 1988, y que Chucky conservará su icónica y aterradora carcajada.

Aquí el primer teaser de la serie de Chucky:

Anteriormente, Mancini explicó en una entrevista que lo mejor de esta serie de Chucky es que conservaría “el miedo de la película original”, en vez de buscar explorar nuevos horizontes y convertir a Chucky en un gadget asesino como ocurrió en la última película.

La serie de Chucky se estrenará en 2021 y también está a cargo de Nick Antosca , creador de la serie de antología Channel Zero de Syfy. Mancini escribió la historia y dirigirá el primer episodio.