Tus pesadillas regresan con el primer teaser de la nueva serie del muñeco Chucky

¿Le tienes miedo al muñeco Chucky?
Chucy está de vuelta | Imagen: SYFY

A pesar de que ya crecimos y pareciera que el muñeco Chucky dejo de dar miedo hace un par de décadas, los responsables de la serie Child’s Play no están de acuerdo y siguen insistiendo con nuevas presentaciones del muñeco diabólico. En esta ocasión tenemos el primer teaser de la serie de televisión que llevará por nombre: Chucky.

Con apenas 20 segundos de duración, la serie original de SYFY busca regresar la maldición de Charles Lee Ray a las calles y con una nueva familia. De hecho, se supone que esta serie forma parte de los eventos que hemos visto en las películas, dando continuación al escape del muñeco en Cult of Chucky.

Además, gracias a Entertainment Weekly también hemos podido ver el primer póster de la serie y hasta conocer la fecha de estreno programada para el 12 de octubre de 2021 en Estados Unidos. Desconocemos sí llegará a México al mismo tiempo.

Imagen: SYFY

Tendemos más información de la serie de Chucky en la San Diego Comic-Con. ¿Emocionado por el regreso de Chucky el muñeco diabólico?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO