¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chris Pratt publica video ilegal del set de Avengers: Endgame

El actor que interpreta a Star-Lord se saltó la prohibición de grabar y compartió un video desde la intimidad del set de Avengers: Endgame.
(Marvel)

Ahora que la gente, mucha gente, ha visto la película y el secretismo alrededor de Avengers: Endgame ha terminado, Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill a.k.a. Star-Lord compartió un emotivo video de un día en el set: un video detrás de cámaras que grabó con su celular y que estaba prohibido tomar.

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram, el actor compartió el video para el deleite de los fans:

Recuerdo que este momento en el set de Avengers me volvió loco. No se permitía a nadie grabar nada con sus teléfonos. No me importó un carajo. Ninguna regla iba a impedirme guardar esta oportunidad única en la vida de capturar esta colección de estrellas, un grupo que seguramente jamás volvamos a ver en la misma habitación. Es una bendición.

En el video aparecen Dave Bautista, Don Cheadle, Karen Gillanm, Zoe Saldaña, Chris Pratt, Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y muchos otros miembros del reparto principal, pues está rodando en el momento en el que grababan el combate en el destrozado cuartel general de los Avengers.

(Marvel)

Un momento que sin duda atesorarán en sus memorias al haber sido partícipes de un filme que va en camino a romper todo los récords de taquilla en México y el mundo.