El jugador mexicano más mediático del momento tiene gustos nerds.

Javier “Chicharito” Hernández es, sin lugar a dudas, el futbolista mexicano en activo más famoso del mundo. A pesar de no ser un dechado de técnica, su entrega en la cancha lo ha vuelto un referente de los goleadores mexicanos.

Pero, a pesar de las horas de entrenamiento que vive todos los días y vivir pegado a una pelota, ni siquiera él puede escapar de los fenómenos de la cultura pop de alcance mundial. En una entrevista anterior, Hernádez había confesado que le gustaban por igual las películas de Marvel y DC, aunque su superhéroe favorito es Batman, además de que su serie preferida de todos los tiempos es Breaking Bad, su Tortuga Ninja consentida era Donatello y que su juguete favorito de la infancia era un Halcón Milenario de Star Wars que “le trajo el niño dios” en una navidad.

Ahora, para estrenarse como delantero del West Ham, el equipo inglés público en su recién abierta cuenta en Twitter en español (dedicada en su totalidad a Hernández) una entrevista con Chicharito, en la que confiesa ser uno más de los millones de espectadores de Game of Thrones, aunque también revela que no ha visto los más recientes episodios, por preferir verlos todos de corrido al terminar la temporada que se emite actualmente. En la breve entrevista, el mexicano también indica la identidad de su personaje favorito, ni más ni menos que Danaerys. ¿La razón? Porque se llama parecido a su amiga Danna Paola… no es cierto, es por los dragones.

¿Cuál sería la serie favorita de otros cracks mexicanos?

fuente West Ham (Twitter)

temas