Britney Spears y la NASA celebran 20 años de ‘Oops!… I Did It Again’ coqueteando

Estos definitivamente son los mensajes que quieres recibir de tu ex durante la cuarentena.

Parece mentira que este 16 de mayo se cumplieron 20 años del lanzamiento l disco ‘Oops!… I Did It Again’, de Britney Spears, y del video homónimo en el que la cantante enamoraba a un astronauta de la NASA en Marte. Si las memoria les falla, vuélvanlo a ver y sonrían (o sufran, según sus preferencias musicales).

Para celebrar la fecha, Britney envió un mensaje a la NASA agradeciendo por “su regalo”a través de su cuenta de Twitter y sorprendentemente la NASA le respondió con un coqueto mensaje en el que le advierte que está a punto de volar al planeta rojo. “ ¡Si! Estoy lleno y casi listo para volar en julio, aterrizando en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión para enviar de vuelta, pero sé que bajé y te las conseguí”, tuiteo de vuelta el rover Perseverance.

El astromóvil tiene la misión de recolectar muestras de Marte y traerlas de vuelta a la Tierra. Las etapas futuras de Mars Sample Return involucran la colaboración de la NASA y la Agencia Espacial Europea para desarrollar un módulo de aterrizaje, un vehículo explorador, un vehículo de ascenso para lanzar el contenedor de muestras a la órbita marciana y una nave espacial de recuperación para llevar las muestras a la Tierra.

La misión Perseverance no sólo será historia por ir y regresar a la Tierra, al parecer también porque iniciarás relaciones humano/robot en Marte. Cielos Britney, lo hiciste otra vez.

ANUNCIO