La serie de Rayo Negro no compartirá universo con las series de DC en Warner.

El primero de enero de este año, Geoff Johns afirmó en su cuenta de Twitter que en este 2017 tendríamos más series televisivas basadas en personajes de DC Comics. Muchos héroes fueron rumorados para tener sus propios shows, hoy creemos que Black Lightning podría ser el bueno para aparecer próximamente en la pantalla, pero de la mano de FOX.

En la página de castings My Entertainment World, se informa que Fox ordenó la filmación del piloto de la serie de Rayo Negro para ser filmada en marzo. La filtración no ha sido confirmada por la casa productora, así que todo cae en el mundillo del rumor. Al ser una serie de Fox, no ocupará el mismo universo que Arrow, Supergirl y Flash. Lástima, sería una gran Liga.

De acuerdo a lo que se sabe con respecto de la serie, se centrará en Jefferson Pierce, un superhéroe retirado que tiene que volver al negocio para rescatar a una estudiante estrella que fue reclutada por la pandilla local.

Black Lightning fue creado en 1977 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, y es reconocido por ser el primer héroe afroamericano en llegar a las grandes ligas (la Justice League) y haber pertenecido al equipo original de los Outsiders, creada por Batman.

fuente My Entertainment World

temas