El libreto habría sido escrito con ayuda del escritor de cómics Geoff Johns.

The Hollywood Reporter conversó con Patrick Whitesell, representante de Ben Affleck y CEO de la agencia de talentos WME, quien confirmó que el actor ya terminó de escribir un guión para una probable nueva película en solitario del protector de Ciudad Gótica.

“Ya hay un guión que él ha escrito, y es una muy refrescante idea sobre Batman”, dijo Whitesell.

El representante también reveló que Affleck tiene contrato para aparecer en las dos películas de la Liga de la Justicia que están programadas, pero el actor está muy interesado en sacar adelante la cinta en solitario de Batman basada en su propia visión del personaje.

Anteriormente el propio Affleck había comentado que estaba escribiendo “algo” junto a Geoff Johns, uno de los más celebres guionistas de DC Comics.

“Geoff Johns es un tipo brillante. Lo considero uno de los recursos creativos más valiosos de todos en lo que a cómics se refiere. Cada vez que me gusta algo en un cómic se lo digo, y el me responde “Oh sí, eso lo he escrito”. Ahora ya empiezo a creer que me está vacilando, porque me dice que lo ha escrito todo. Él y yo estamos trabajando juntos en algo y de verdad estoy muy emocionado y me encanta. Él es él mejor.”

¿Ese “algo” será el guión de su propuesta de película de Batman?

fuente Hollywood Reporter

temas