El primero de cuatro personajes más para el juego, está disponible a partir de ahora. 

Ya tiene un rato que Street Fighter V llegó a nuestras PC y PlayStation 4, sin embargo, hacia este punto, muchos de los usuarios que lo han llevado a casa se han sentido un poco decepcionados respecto al poco contenido que hasta el momento trajo consigo el juego, y es que a pesar de que esta entrega combina un roster rico, que combina personajes clásicos con algunos favoritos de la serie Alpha, hay muchos otros que hacen falta.

Pero Capcom no dejó así la situación y confirmó que no solamente el roster se expandirá a través de más personajes descargables, sino también con trajes alternativos y un modo historia más que llegará en junio. El primero de estos personajes es Alex, quien debutó como el protagonista de Street Fighter III y como saben, es posible descargarlo utilizando el fight money del juego, o bien, si son muy flojos, con dinero real a partir de hoy junto con la actualización del juego.

Otros personajes que estarán disponibles además de Alex son Ibuki, Guile, Balrog, Juri y Urien, y estarán llegando cada mes. Mientras tanto, pueden ver un adelanto de los movimientos de Alex en el video a continuación.

fuente PlayStation (YouTube)

temas