Así se verán Goku y Vegeta como Super Saiyajin 4 en Super Dragon Ball Heroes

Todo el poder de la Fase 4.
(Toei Animation)

Mientras medio mundo está esperando el regreso del anime de Dragon Ball Super, Toei nos dará una nueva historia en Super Dragon Ball Heroes, la serie promocional para un videojuego. Ahora se reveló la transformación en fase 4 que tendrán nuestros guerreros Saiyajines favoritos.

También te recomendamos: Fanáticos de Dragon Ball celebran al saiyajin dios con el God Goku Redraw Challenge

Dragon Ball Hyper reveló en Twitter un nuevo póster que nos da un vistazo más detallado de cómo se verán Gokú y Vegeta como Super Saiyajin 4 en la nueva Super Dragon Ball Heroes. Ya se había revelado cómo serán los nuevos trajes de los guerreros, y lucen un poco distinto al que nos tenían acostumbrados. También el nuevo arte saca a relucir su nueva vestimenta:

Como se puede ver, la transformación presenta ligeras diferencias con respecto a la aparición de la fase 4 en Dragon Ball GT. Esta versión del Super Saiyajin 4 es conocida oficialmente como Limit Breaker y el mayor cambio es el aura de color morado que los guerreros emanan de su cuerpo. La vestimenta roja y la cola de chango se mantienen intactas.

Por si fuera poco el póster también presentó un nuevo aspecto para el villano Janemba.

Super Dragon Ball Heroes es un anime basado en el juego de arcade homónimo. Fue anunciado hace ya un par de años, y se empezó a transmitir en 2018. Cuenta con 24 episodios repartidos en dos sagas: la Saga de la prisión planetaria y la Saga del conflicto universal.