Alphabet es ahora la empresa más millonaria del mundo

¡Adiós Apple, hola Alphabet!
(Foto: Alphabet)

Tal vez no sepas que es Alphabet, y nosotros sólo te diremos –con la mano en la cintura– que se trata de la empresa matriz de Google. ¿Te imaginas lo gingantesca que es? Bueno, pues ahora, según su segundo reporte trimestral de 2019, la empresa reportó tantas ganancias que ya es la más rica del mundo.

También te recomendamos: Jeff Bezos es el hombre con la mayor fortuna en los últimos 36 años

De acuerdo con The Financial Times y El Economista, Alphabet Alphabet cuenta con 117 mil millones de dólares en efectivo, superando a Apple y a Amazon.

La compañía reportó 38,940 millones de dólares en ventas, superando las proyecciones de los analistas, las cuales rondaban los 38,140 millones de dólares.

Nosotros consideramos que era sólo cuestión de tiempo para que sucediera y, por desgracia para los amantes de Apple, la compañía comandada por Tim Cook no ha reportado las mejores ganancias desde 2017, justo cuando Alphabet comenzó a incrementar su valor.

Alphabet es una empresa multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google, que desarrolla productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.