Tenemos el tráiler de Psicomagia de Alejandro Jodorowsky para que lo vean bajo su propio riesgo

Alejandro Jodorowski nos presenta el tráiler de su nueva película en la que nos explica como curarnos a través de la Psicomagia.
(Foto: Noir Films)

Alejandro Jodorowsky sigue activo a sus 90 años de edad. No sólo continua haciendo sus cómics, sino que también está de vuelta en el mundo del cine, ya que nos presenta el tráiler de su nueva película: Psicomagia, un arte para curar.

También te recomendamos: La mediatización de la información: Un análisis del caso Jodorowsky vs. Cultura Colectiva

En esta nueva película, Jodorowski, que promete ser una experiencia cinematográfica, Jodorowski nos explicará más a fondo como funciona la psicomagia, para sanarnos y curarnos. “Enseñar al lenguaje de la razón hablar el lenguaje de los sueños,” dice el director chileno.

Según la sinopsis:

Si cada uno de nosotros tiene una herencia genética, también tiene un legado psicológico que se transmite de generación en generación. Alejandro Jodorowsky, cineasta y artista multidisciplinario convencido de que el arte solo tiene un significado profundo si cura y libera la conciencia, creó la Psicomagia. A través de actos teatrales y poéticos dirigidos directamente al inconsciente, esta terapia libera bloqueos. Psicomagia, un arte para la curación es el documento más completo sobre la evolución del trabajo creativo y terapéutico de Alejandro Jodorowsky.

(Foto: Noir Films)

Psicomagia se estrena el 2 de octubre, aunque aún no sabemos si llegará a los cines nacionales.