Se filtra el primer boceto de Raditz hecho por Akira Toriyama

En Twitter podemos encontrar el primer boceto original de Raditz hecho por el propio creadro de Dragon Ball, Akira Toriyama.
(Foto: Toei)

Dragon Ball es una de las franquicias más entrañables – y rentable- del manga y del anime. La historia creada por Akira Toriyama tiene millones de fans por todo el mundo. Si bien ahora no tenemos un anime en transmisión, el manga de Super tiene en Moro a un rival de mucho cuidado para Vegeta y Goku. Además, el videojuego Kakarot, promete muchas emociones, ya que incluye a personajes como Raditz. Hablando del hermano de Goku, se filtró el internet el primer boceto que el mangaka hizo de este personaje.

También te recomendamos: Akira Toriyama ya eligió a su sucesor como dibujante de Dragon Ball Super

Cómo recordarán, Raditz hizo su debut en Dragon Ball Z, siendo su primer antagonista. Es un guerrero Saiyajin de clase media, el hermano biológico de Goku y el hijo mayor de Bardock y Gine. Es uno de los cuatro saiyajin  que quedan vivos después de que su mundo natal fuera destruido. Busca a Goku para reclutarlo para conquistar más planetas, sin saber que Kakaroto -el verdadero nombre de Goku- olvidó su misión tras golpearse fuertemente la cabeza al llegar a la Tierra.

He aquí el boceto:

(Foto: MrKaytos)

Como podrán darse cuenta, este dibujo no se aleja demasiado del diseño final de Raditz que vimos tanto en el manga como en el anime. Destaca como luce el hermano de Goku sin el rastreador tan característico de los saiyajin.

(Foto: Toei)

Raditz ha aparecido en otras sagas y medios de Dragon Ball, sin embargo, el personaje murió -junto con Goku- cuando Piccoro lo derrota usando el Makankosappo.