Actriz de Spider-Man 3 no niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresan

Zendaya casi suelta la sopa sobre el Spider-Verse.

No tengo dudas, pero tampoco pruebas. Una de las cosas que podrían salvar este 2020 sería la confirmación del live-action del Spider-Verse dentro del MCU. Y ahora, en medio de tantos rumores, la buena MJ (Zendaya) acaba de realizar una declaración que solo nos hace sospechar sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En un aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live!, el presentador le preguntó a Zendaya si de casualidad la película traería de regreso a Maguire o a Garfield, pero si bien no confirmó la información, tampoco la negó. Qué sospechoso. Hum…

“Todo es muy reservado”, le dijo Zendaya a Kimmel. “No puedo confirmar ni negar”, agregó.

A decir verdad ya no puedo asegurar en qué momento comenzaron a surgir tantos rumores sobre el Spider-Verse que nos tiene a todos tan alertas. Pero si algo es verdad, es que las películas de Spider-Man, de Sam Raimi, y Amazing Spider-Man, de Marc Webb, están siendo consideradas como parte del canon del MCU. No solo J.K. Simmons regresará en Spider-Man 3 para repetir su papel de J. Jonah Jameson en la franquicia de Spider-Man, sino también Jamie Foxx estará de vuelta como Electro. Ahora, también se está rumoreando que Emma Stone podría volver como Gwen Stacy y que Alfred Molina podría repetir su papel como el Dr. Octopus.

Por el momento, tristemente solo son rumores. Recordemos que Sony Pictures desmintió los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían volver en Spider-Man 3 aunque su declaración también fue un poco ambigua. “Esos rumores de casting no están confirmados”, dijeron.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, y quizá muy pronto tengamos el primer tráiler de la película.

¿Crees que Spider-Man 3 nos sorprenda con la reunión de los tres Spider-Man?

ANUNCIO